La Casa Edil se encuentra casi lista. Foto: Especial para LOSLOCOSDESIEMPRE

Artículos relacionados

Casa Edil. Los trabajos de construcción de la Casa Edil están muy avanzados y se espera que la primera sede propia del Deportivo Municipal en Villa El Salvador esté lista en el más breve plazo.

Según imágenes recibidas este fin de semana por LOSLOCOSDESIEMPRE, se puede apreciar la construcción ya tarrajeada y pintada de blanco, y según tenemos entendido se avanza en el tema de los acabados.

Contrariamente a lo que manifestaron ciertas personas, la Casa Edil se está haciendo realidad y quienes hemos aportado nos sentimos muy orgullosos por haber apoyado a nuestra institución.

Como sabemos, el proyecto que lleva delante Edificaciones Inmobiliarias, está referido a un edificio de 5 pisos, donde se ubicará la sede social del Club Centro Deportivo Municipal. La Casa Edil tendrá los siguientes espacios:

Planta Sótano
En ella se ubicará una escalera hall que se comunicará con todos los pisos, un ambiente de almacén para utilería, cisterna y cuarto de bombas.

Planta Primer Piso
El ingreso principal está ubicado por la av. José Olaya Balandra y ahí habrá un hall con recepción y una sala de exhibición. Aquí también se instalará el futuro museo de la institución

Planta Segundo Piso
Este piso está conformado por una sala de vídeo, una sala de juegos, donde los socios tendrán acceso para su entretenimiento.

Planta Tercer Piso
Este nivel está hecho para el personal administrativo, puesto que se encontrarán las oficinas, una sala de reuniones y la gerencia.

Planta Cuarto Piso
Contará con un gimnasio a disposición de los jugadores con su respectiva área técnica. Asimismo, tendrá un área para las charlas técnicas y fisioterapia.

Planta Quinto Piso
Esta planta contará con habitaciones para alojamiento de los jugadores de las divisiones menores del club con un pequeño kitchenette.

Planta Azotea
Área utilizada para eventos sociales.

©LOSLOCOSDESIEMPRE
LOSLOCOSDESIEMPRE te recomiendan

Deja un comentario

Deja un comentario