chinorivera

El técnico edil Víctor Rivera, a pesar que con este empate ante Huancayo se encuentra rezagado en la tabla acumulada, se mostró optimista del futuro del equipo. “Lo que se tiene que valorar es lo que hizo el equipo. La sensación es que luchamos, tuvimos orden, generamos, pudimos habernos llevado los 3 puntos, tenemos un equipo convencido, un plantel que entrega todo y las 8 finales la vamos a jugar de igual manera”.

“Hermosa (arquero de Huancayo) fue uno de los jugadores determinantes, que saco jugadas de gol. Hicimos todo, a pesar de las bajas presentamos un equipo que hizo un partido inteligente, con mucha entrega, quitando espacios a ellos, tratando de generar, pero no supimos definir”, afirmó el popular “Chino”.

“Ellos también tienen buenos jugadores, el equipo de nosotros estuvo bien en todas sus líneas formamos un buen bloque en la parte defensiva y también generamos, me queda una duda de una jugada de Mario (Velarde) vi penal son situaciones que evaluaremos más tranquilo con el video”, finalizó Rivera.

Deja un comentario

Deja un comentario