diego melian

El portero edil Diego Melián comenzó a calentar el próximo encuentro en que La Academia se enfrenta a Alianza Lima. “Es un partido más, que nos queda para enfrentar como una final, en los partidos que nos ha tocado enfrentar hemos sido superiores, pero no hemos sacado buenos resultados, entonces quedó esa espina, que ojalá en el próximo encuentro la podamos sacar y llevarnos los 3 puntos que los necesitamos”, apuntó el capitán.

El último empate frente a Huancayo cree que se pudo haber ganado. “Un partido que pudimos habernos llevado la victoria, es el sabor con el que nos fuimos, creo que merecimos más, debemos asumir que ese punto es importante y tratar de sumar en todos los partidos”, comentó el uruguayo.

Agregó que el trabajo diario los llevará a cumplir los objetivos. “El mensaje es siempre el mismo, tener confianza en nosotros, en que somos un gran grupo, grandes personas, eso es lo más importante siempre, a veces los resultados no se dan, pero hay que seguir trabajando seguir día a día para que esos resultados si se den”.

Por ultimo mandó un mensaje a la fiel hinchada edil. “Que estén expectantes alentándonos que se sigan cuidando, cuidando los protocolos, no bajar la guardia, que sigan alentando que es fundamental su apoyo”, finalizó el portero.

Deja un comentario

Deja un comentario