muni unido

Sabemos que los hinchas no podemos ir al a alentar y dejar garganta en “El Tacho” de Villa El Salvador como es la costumbre, pero el club ha tomado una gran iniciativa para que los fieles fanáticos de la franja puedan apoyar al equipo, y ha dispuesto vender para el partido con Alianza del viernes 30 de octubre, una “Entrada Solidaria” en la cual se puede ayudar al club recibiendo beneficios en sus 2 modalidades ofrecidas.

La venta de las “Entradas Solidarias” se realiza de manera virtual en la plataforma Teleticket y los precios son de 15 soles para la Popular y 25 soles para la Oriente.

Entre los beneficios que podrán tener los que adquieran su entrada a la tribuna Popular, se le enviará al comprador un certificado de agradecimiento digital, además del sorteo de 10 saludos personalizados de jugadores del plantel profesional.

Para la tribuna Oriente, se tiene los beneficios de un certificado de agradecimiento digital, el saludo personalizado de un jugador del plantel profesional, además del sorteo de 6 mascarillas personalizadas.

El hincha edil ya tiene una herramienta más para apoyar al club de sus amores en tiempos difíciles para todos, con la esperanza que en el futuro podamos volver a estar en el cemento alentando junto a la fiel y radical o la tradicional Oriente Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.