entrenamientosuccar

La Academia tiene otra importante “final” mas, esta vez ante Alianza Lima, partido a jugarse mañana viernes en el Estadio San Martín, renombrado como Alberto Gallardo, a partir de 13:15 horas, por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1.   

Entre las novedades del cuadro edil, podría regresar al primer equipo el baluarte de la defensa, el central argentino Renzo Alfani, quien salió lesionado en el enfrentamiento ante Binacional, y ya está a la orden de volver, si es que el técnico Víctor Rivera lo cree conveniente.

Otro futbolista que podría retomar al 11 inicialista es Yhirbis Córdova, quien en la última fecha de la Fase 1 estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no pudo estar presente en la primera fecha del segundo torneo que se jugó frente a Sport Huancayo, pero si lo dispone el profesor Rivera podría marcar su regreso.

Municipal-Alianza es un duelo con mucha historia, y se espera aprovechar el mal momento en que se encuentran los blanquiazules que vienen de 5 derrotas consecutivas, mientras que la Academia a pesar de no ganar hace 4 fechas, en su última presentación frente a Huancayo se vio una mejoría en cuanto a la solidez defensiva y generación de situaciones de gol, pero falto estar fino en definición.

David Dioses espera seguir teniendo buenas actuaciones con Municipal y continuar en el radar de Ricardo Gareca para la otra franja.
Renzo Alfani ya esta recuperado de su lesión y confía en ser titular ante Alianza.

Deja un comentario

Deja un comentario