golazocsm

Deportivo Municipal se impuso 2-1 a Alianza, a pesar que le tocó remar contra la corriente, cuando el rival se puso en ventaja a los 39’ por intermedio de Oslimg Mora, ante una falla de Matías Mansilla que perdió una pelota al borde del área.

Pero Muni salió el segundo tiempo con otra actitud, a jugar con el cuchillo entre los dientes. Sobre los 62’ Víctor Rivera hace ingresar a Yhirvis Córdova por Aaron Torres, Córdova marcador por vocación, en esta ocasión el técnico edil lo puso más adelantado, como un extremo pero haciendo ida y vuelta, defendiendo y atacando.

Un pase comprometido de Alianza hace que Córdova recupere un balón sobre los 63’ le da un pase a David Dioses quien hace un remate “buscapié” al área rival, pero es interceptado por Mudo Rodríguez, sin embargo el balón queda picando y Alfani que estaba por regresar de una pelota parada, se disfraza de Succar, de 9 y define de un cañonazo como todo un goleador, poniendo el empate edil.

Melian también se lució en la portería, en un mano a mano con el juvenil aliancista Cornejo que ante un resbalón de Alfani pierde el balón en media cancha y el aliancista enfilado en dirección al arco, el capitán lo espera y cuando saca el remate se va afuera. Hay seguridad, tenemos arquero.    

A los 80’ el técnico Rivera, hace ingresar a Domínguez por Mansilla y Regalado por Ross. A los 83’ Caballero desde su cancha lanza un balón largo al área para Regalado, quien controla y descarga para Domínguez que remata pero le sale mordido, el remate lo agarra Succar que también remata y le sale como un pase a Dioses que dispara pero es bloqueado por el ex portero edil Rivadeneyra, y el rebote sale alto, que quiere volver a manotear el arquero y un defensa rival rechazar y la pelota le queda linda a Yhirbis Córdova que de un fuerte remate anota, golazo, gritado por los jugadores y la banca a todo pulmón, siendo el definitivo 2-1 para los ediles.

Merecido triunfo edil, cuando no se puede jugar el partido hay que pelearlo, se tiene un equipo corto pero los objetivos están intactos podemos ver la tabla del grupo B, Muni esta con 4 puntos y se podría tentar terminar primeros yendo partido a partido, y de reojo ver la tabla acumulada alejándonos del descenso.

El técnico Rivera y su grito de desahogo después del golazo de Yhirbis Córdova que puso el 2-1 final
Renzo Alfani volvió muy bien en la zaga del Muni, incluso metió un buen gol al puro estilo de un 9

Deja un comentario

Deja un comentario