golazocsm

Deportivo Municipal se impuso 2-1 a Alianza, a pesar que le tocó remar contra la corriente, cuando el rival se puso en ventaja a los 39’ por intermedio de Oslimg Mora, ante una falla de Matías Mansilla que perdió una pelota al borde del área.

Pero Muni salió el segundo tiempo con otra actitud, a jugar con el cuchillo entre los dientes. Sobre los 62’ Víctor Rivera hace ingresar a Yhirvis Córdova por Aaron Torres, Córdova marcador por vocación, en esta ocasión el técnico lo puso más adelantado, como un extremo pero haciendo ida y vuelta, defendiendo y atacando.

Un pase comprometido de Alianza hace que Córdova recupere un sobre los 63’ le da un pase a David Dioses quien hace un remate “buscapié” al área rival, pero es interceptado por Mudo Rodríguez, sin embargo el balón queda picando y Alfani que estaba por regresar de una pelota parada, se disfraza de Succar, de 9 y define de un cañonazo como todo un goleador, poniendo el empate edil.

Melian también se lució en la portería, en un mano a mano con el juvenil aliancista Cornejo que ante un resbalón de Alfani pierde el balón en media cancha y el aliancista enfilado en dirección al arco, el capitán lo espera y cuando saca el remate se va afuera. Hay seguridad, tenemos arquero.    

A los 80’ el técnico Rivera, hace ingresar a Domínguez por Mansilla y Regalado por Ross. A los 83’ Caballero desde su cancha lanza un balón largo al área para Regalado, quien controla y descarga para Domínguez que remata pero le sale mordido, el remate lo agarra Succar que también remata y le sale como un pase a Dioses que dispara pero es bloqueado por el ex portero edil Rivadeneyra, y el rebote sale alto, que quiere volver a manotear el arquero y un defensa rival rechazar y la pelota le queda linda a Yhirbis Córdova que de un fuerte remate anota, golazo, gritado por los jugadores y la banca a todo pulmón, siendo el definitivo 2-1 para los .

Merecido triunfo edil, cuando no se puede jugar el partido hay que pelearlo, se tiene un equipo corto pero los objetivos están intactos podemos ver la del , Muni esta con 4 puntos y se podría tentar terminar primeros yendo partido a partido, y de reojo ver la tabla acumulada alejándonos del descenso.

El técnico Rivera y su grito de desahogo después del golazo de Yhirbis Córdova que puso el 2-1 final
Renzo Alfani volvió muy bien en la zaga del Muni, incluso metió un buen gol al puro estilo de un 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.