El plantel completo de La Academia ya se encuentra en su “burbuja” de concentración en las instalaciones de Huampani de cara al inicio de la pretemporada bajo las órdenes del técnico Franco Enrique Navarro Monteiro, hombre identificado con los colores ediles.

Son 30 futbolistas que tendrá a disposición el entrenador nacional con miras a afrontar lo que será el torneo liga 1 2021. El día 9 de enero todos los jugadores pasaron los exámenes médicos respectivos y el día de hoy previo a la entrada al “bunker” se realizaron las pruebas moleculares para descarte del Covid-19.

Este año se hizo un muy buen trabajo a cargo de Franja edil SAC, empresa encargada de la parte económica y futbolística del club, ya que primero se contrató al técnico y en base a su gusto y la forma en que pretende llevar el equipo se trajo a los jugadores, ajustándose –claro está- al presupuesto que se tenía.

El plantel de 30 jugadores es muy competitivo para el medio, destacando jugadores que estuvieron en varios rankings de mejores futbolistas del 2021 como Diego Melian, Alexis Cossio y Erinson Ramírez, además se quedaron futbolistas importantes como Eduardo Caballero y Jean Pierre Archimbaud, los canteranos Rotceh Aguilar, Jorge Torres, Alonso Yovera, Marco Saravia, Adrián Ascues, Johan Domínguez y Rafael Meza y se tiene como extranjeros aparte del portero y capitán uruguayo Melian, al colombiano central Luis Cardoza, el volante uruguayo Jhony Galli y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, de quien se espera sea la carta gol del equipo.

Roberto Ovelar la carta gol de los ediles 2021
Jean Pierre Archimbaud, como todo el plantel paso por pruebas Covid-19 en horas de la mañana

Deja un comentario

Deja un comentario