franco

Artículos relacionados

El técnico de Deportivo Municipal Franco Navarro, al igual que el portero Diego Melián, se mostró avergonzado por la derrota ante la Universidad César Vallejo por el abultado marcador de 4-0, sin embargo, confió en revertir este mal momento.

«Hay vergüenza sí, hay que tenerla, asumirla y canalizarla de tal forma para fortalecernos y crecer ante la adversidad. Uno tiene que poner la cara y el responsable del equipo soy yo, pero adentro nos decimos las cosas y lo solucionamos. Los partidos vienen y no esperan, no hay tiempo de agachar la cabeza, solo queda trabajar y trabajar en un club que nos ha dado todas las facilidades, pero este es un equipo prácticamente nuevo», puntualizó el estratega a Gol Perú.

Navarro reconoció que el flojo segundo tiempo, donde recibieron 4 goles en 25 minutos fue lo que determinó el mal resultado. «En el segundo tiempo nos desconocimos, errores puntuales, hay que seguir trabajando, estamos convencidos que esta situación la vamos a revertir. Son dos partidos que hemos jugado, el primer partido no fue bueno», remarcó el técnico nacional.

El ex delantero edil de los años 80, también justificó la mala performance debido al aun poco acoplamiento de sus futbolistas. «Es difícil explicar un 4-0 después de un primer tiempo parejo, nosotros somos un equipo que está en formación más allá de 3-4 jugadores de experiencia, hay muchos jóvenes. Es un rival que tiene jugadores interesantes, una manera de jugar importante, una dinámica y un ritmo que viene manejando ya hace unos años», aclaró Franco.

En referencia a los 17 días sin jugar un partido oficial (se suspendió su partido de la segunda fecha ante Carlos Stein) el director técnico dijo: «No busquemos excusas, hoy Vallejo nos superó muy bien en el segundo tiempo y los tenemos que felicitar. Nosotros tenemos que levantar la cabeza, mirar de frente y analizar lo que pasó, asumir cada uno su responsabilidad y entrenar. Es mi responsabilidad que este equipo funcione, obviamente que queremos que funcione ya, pero no es tan fácil, sobre todo con los rivales que nos han tocado. No hay forma de aflojar, al contrario, o nos fortalecemos y salimos todos juntos o se nos complica la vida», finalizó el estratega.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario