El estratega que devolvió la confianza al plantel edil Julio “Lulo” Argote luego de la salida de Franco Navarro, vive momentos felices en la franja luego del triunfo 2-0 ante San Martin y confía seguir en esa senda. “Yo llegué con mi equipo de trabajo de menores y asumí la responsabilidad, Municipal merece estar en una mejor situación. Ya vieron que el nivel de Municipal, sin desmerecer a nadie puede alcanzar un lugar preponderante porque material humano tiene y definitivamente es cuestión de ordenar un poquito las cosas”, aclaró.

A pesar del buen resultado ante los santos, el viejo hombre de futbol sabe que lo suyo es los menores y que sólo está de manera interina en el plantel. “Cristian Herrera el gerente general (del club) me comunicó que si bien es cierto, ya llegaron a un acuerdo con el nuevo técnico, pero va a demorar el tema, me confirmó que voy en el partido contra Sport Boys.  Yo encantado lo que me pidan en mi campo, con mucho gusto voy a estar, pero lo mío es la formación de menores, por eso mi licencia es de reserva para abajo”, puntualizó el ex jugador edil.

Argote agregó que las cosas al asumir el cargo fueron más motivacionales, de trabajar la mente del plantel. “Para nadie es un secreto había que trabajar la parte anímica, el equipo estaba bajoneado, desmoralizado y preocupado. Los jugadores querían mucho a Franco Navarro y hacia eso apunté, con mi experiencia, mi kilometraje, mi recorrido, no he descubierto la pólvora, he hecho un poco de lo que yo hago con los menores y fui muy bien recepcionado por el grupo”, expresó.

También el director técnico manifestó el no entender porque su amigo Franco Navarro no pudo conseguir los objetivos trazados con el grupo. “Se dio una coyuntura terrible, las cosas no han sido sencillas, yo he estado muy cerca del trabajo de Franquito (Navarro) y era francamente inexplicable de luego de tener buenas actuaciones, no se conseguían los resultados que son lo que mandan en el futbol y nos tocó pasar la página”, finalizó.

Deja un comentario

Deja un comentario