La irregularidad de Municipal a lo largo del torneo se sigue viendo de manifiesto, esta vez cayó ante Boys 1-0 en partido jugado en el Monumental.

Un muy flojo primer tiempo de los ediles le bastó a los porteños para ganar el partido, anotó el único gol a los 7 minutos mediante el juvenil Ampuero quien de cabeza le ganó a Willians Guzmán, quien era el encargado de su marca, poniendo el 1-0.

De allí Municipal tenía un poco más el balón, pero fueron los del puerto que tuvieron las opciones de anotar mediante el delantero argentino Penco quien estrelló un tiro al palo y en un mano a mano con Melian para suerte de los ediles su disparo se fue afuera.

Para Municipal se podría contar solo una ocasión en la que Rodríguez remata, pero es bloqueado por la defensa y la pelota queda picando para Ramírez que remata arriba y afuera.

Segundo tiempo ataque edil, pero improductivo

El técnico interino Julio Argote mueve el banco sacando a Aguilar para poner a Neyra que es más útil en labores ofensivas de proyección por la banda, así como también sacó al argentino Rodríguez que hoy no mostró mucho, siendo reemplazó por Cossío quien trató de desbordar por la izquierda, haciendo esa franja del campo por donde se direccionó los ataques ediles.

Los del puerto hacían pasar el tiempo con el resultado a favor y los ediles llevaban el tren del partido, pero sin crear peligro en la puerta de Álvarez.

A los 73 minutos entra Kevin Peña por Piero Ratto que habrá jugado el peor partido de su corta estadía en tienda edil.

Sobre el final a los 69 minutos el desaparecido Hernán Rengifo salió del campo para dejar entrar a Hideyoshi Arakaki, pero ninguno de los cambios dio resultado alguno para poder al menos empatar el partido.

Las cartas están echadas tenemos 18 puntos estamos a un punto de la revalidación que hasta ahora es de Alianza Atlético y a 3 puntos del descenso en el están ahora Cusco FC y Binacional, el plantel no da para pelear algo más, el objetivo es salir de la zona caliente, ojala las ideas frescas del profesor Lisi quien debe asumir el día lunes, puedan dar los resultados que los administradores esperan.

Alineaciones

Partido muy malo de Piero Ratto, esperamos mas en sucesivas apariciones
Erinson Ramírez, cuando no esta fino, Municipal lo extraña y se genera poco en ataque

D. Municipal (0): Melián (6), Saravia (6), Aguilar (4) (Neyra 45′ (5)), Guzmán (4), Medina (5), Ascues (5), Vega (5), Rodríguez (4) (Cossío 45′ (5)), Ramírez (5), Ratto (4)(Peña 71′ (4)), Rengifo (4)(Arakaki 78′ (5)).

S. Boys (1): Álvarez, Ampuero, Revoredo, Torrejón, Bolívar, Nungaray, Carranza, L. Ramírez (D. Ramírez 45′), Alarcón (Campana 67′), Chávez (Moreno 78′), Penco.

Deja un comentario

Deja un comentario