Muni cayó 1-3 ante FBC Melgar

Artículos relacionados

Aun no digerimos el resultado. Deportivo Municipal cayó 1-3 ante FBC Melgar y su presentación no fue nublada por el clima, sino por la inoperancia del medio sector y lo endeble del bloque defensivo.

Y es que el Muni ha evidenciado en los dos últimos partidos sus defectos, y el viernes, la carencia de un conductor. Ovelar es un gran aporte, pero él fue contratado como centro delantero, y no como 10.

Era el minuto 4 y la visita ya ganaba 0-1 por intermedio de Bernardo Cuesta. La Acadé emparejó las acciones a los 29 por intermedio de Alexis Rodríguez, quien pelea todo, algo que algunos han olvidado.

Pero en el descuento del primer tiempo, a los 47, Perez Guedes puso el 1-2. Y en el segundo tiempo, el flojazo de Kevín Quevedo puso el 1-3, ante la imposibilidad de Trejo de despejar.

Todos vimos el partido, y si bien conocemos nuestras deficiencias, profesor Lissi debe poner las barbas en remojo. Tener la posesión del bal´pn no significa nada, sino encuentra una fórmula defensiva óptima y que funcione.

Menos verso y más acción, no podemos nadar tanto para morir en la orilla… es momento de cambiar…

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario