Deportivo Municipal cayó goleado 0-3 ante un espectral equipo Alianza Lima, que en todo el partido llegó cinco veces, pero anotó tres de ellas.

Artículos relacionados

Hemos tenido 24 horas para digerir lo de ayer, Deportivo Municipal cayó goleado 0-3 ante un espectral Alianza Lima, que en todo el partido llegó cinco veces, pero anotó tres de ellas.

La verdad, a nosotros no nos importa perder, pero lo que nos llena de impotencia es la forma cómo se pierde. Jugamos lindo, dominamos y tenemos la posesión del balón, pero no concretamos y atrás somos más frágiles que una bolsa de Metro.

Lamentablemente el profesor Lissi no ha logrado armar una defensa sólida hasta el momento, ninguna de las variantes que ha realizado, han servido. Y, lamentablemente, los resultados no se dan desde hace cinco fechas.

Es inaceptable que nadie hiciera nada en el primer gol de Lavandeira que introduce el balón de pecho y lo celebró en nuestra cara… sin mercenarios… perdón comentarios adicionales…

Minutos después, muy bien Ascues entrando por derecha, la saca, y Ciucci frente al arco, la lanza al cielo. Hubieron algunas opciones de ataque, pocas de peligro.

En el segundo tiempo, un limitado Alianza Lima, y no me van a decir que no es limitado, mete la pelota al área, la pelota se pasea, y un jugador casi jubilado pone el 2-0.

Del tercer gol, mejor ni hablar, Benavente recupera el balón en tres cuartos de cancha, en su cancha, y se pasea por toda la zona edil, no se si se lleva a tres o tres jugadores del Muni lo acompañan para que anote.

Una lágrima. Profesor Lissi ya viene la paralización por el repechaje de la Selección y evalúe qué debemos hacernos.

https://fb.watch/dbuPTFDMDv/

Y a la administración, mucho hotelito cinco estrellas. Tomen las decisiones que se tengan que tomar en lo deportivo, y no más familiares en los temas de fútbol, menos esos que fungen de conocedores y que deberían explicar al pueblo edil por sus contrataciones.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario