Municipal vs Carlos Stein

Deportivo Municipal mostró nuevamente su incapacidad para ganar un partido e igualó 1-1 con uno de los coleros, Carlos Stein de Lambayeque, en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Algo le pasa a este Muni dirigido por Hernán Lissi. El libreto de todas las semanas se repitió hoy. Dominio del balón, sin generar jugadas de peligro, y al perderla el rival hacía temblar a la defensa edil.

El equipo de la banda roja salió al campo con Melián en el arco, Medina, Ciucci, Trejo y Aguilar en la defensa; Vega, Peña, el debutante Jhosep Núñez (de buen partido), Ascues y Erinson Ramírez en la volante, y adelante solo Roberto Ovelar.

La visita abrió el marcador a los 66′ por intermedio de Brandon Palacios. Minutos antes, a los 63′, ingresó por fortuna Renato Espinoza, quien igualó las acciones a los 71.

Muni tuvo hasta tres ocasiones para aumentar el marcador, pero no sucedió. Estamos de acuerdo con el juego de Lissi respecto al balón bien jugado, el toque y todo lo demás, pero si eso no funciona -como viene ocurriendo- se deben buscar otras alternativas.

Erinson Ramírez es un fantasma, no funciona, no está en la cancha, las cosas no le salen; lo cual es una lástima para el equipo.

A esto sumamos que el argentino Alexis Rodríguez, al parecer, ya no seguirá con la Acadé restándole al plantel una de las pocas opciones de gol.

Todo de cabeza. Y en redes sociales se anunció que el equipo no cobraba hace casi dos meses y, según la administración, la empresa televisora no desembolsó el dinero por la transmisión porque creyó que la concesionaria Franja Edil ya no manejaba el tema deportivo.

¿Y dónde estaba el presidente? En Qatar, acompañando a la selección.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Resumen del Muni vs Carlos Stein

Lee también en LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario