Muni decepciona y empata 1-1 con otro colero USMP. Foto: Liga 1

Artículos relacionados

Es cierto que la adversidad nos hace más fuertes, pero el equipo «dirigido» por Hernán Lissi solo decepciona. Deportivo Municipal apenas pudo empatarle 1-1 a la Universidad San Martín de Porres, uno de los coleros de la Liga 1.


Y decimos que apenas pudo empatarle, porque el equipo local se puso adelante a los 57 por intermedio de Joffré Escobar.


El equipo de la Franja Roja emparejó a los 65′ vía penal por intermedio de Roberto Ovelar. Es cierto que tuvimos muchas opciones, pero, lamentablemente, no anotamos. Y lo peor, uno de los goleadores del equipo, Renato Espinoza ingresó en el minuto 92, en el alargue, para que juegue 2 minutos, y casi la hace.


No vamos mentir nos gusta que Muni tenga el balón, e intente salir jugando, pero, la realidad ha demostrado no ese Municipal del «pase, pique, toque, goles» no es el actual, carecemos de jugadores desequilibrantes y encaradores.


Terminamos nuevamente con 10 hombres tras la expulsión, otra vez, de Marco Saravia. Siempre hemos apostado por él, creemos que es un gran jugador, pero no puede ser expulsado dejando un partido. Por favor, Marco, afectas al equipo.


¿Hasta cuando?

El profesor Lissi debe entender de una vez que requerimos de un plan B, la siguiente fecha se acaba el Apertura, con un fixture super favorable para nosotros, en el Clausura tendremos que salir a provincia, al calor, a la altura.


LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario