Deportivo Municipal cae 0-1 ante Alianza Atlético de Sullana. Foto: Cortesía Prensa CDM

Artículos relacionados

Deportivo Municipal perdió hoy por la mínima diferencia ante Alianza Atlético de Sullana, y de nada valió tener la mayor posesión del balón, ni que Matías Pérez García jugara el mejor partido del año, cuando carecemos de eficacia y de alternativas técnicas.

Hoy se le acabó al profesor Hernán Lissi el crédito obtenido al ganar el Clásico Moderno, pues nuevamente, no vio desde el banco las alternativas para cambiar la situación adversa. Y él es responsable, pues junto a la Administración -que ha dejado abandonado al equipo femenino del club- formaron este plantel. Sin mayores opciones en la delantera.

Comprendemos que sin recursos no se puede mucho, Muni es uno de los pocos equipos que no se reforzó, más bien dejó ir jugadores como el apático que hoy está en ADT, y que el club debió venderlo cuando hubo esas ofertas del exterior en 2020, o al que abandonó el equipo en 2014 antes del ascenso.

En relación al partido, tuvimos algunas opciones, pero no se concretó. La creatividad de Ascuez y el buen partido Pérez García no fueron suficientes, y la visita con una jugada personal de Zanelatto, marcó el gol del triunfo.

Saliendo por la puerta de atrás. Foto: Cortesía Redes sociales José Román

Todo esta de cabeza. Y el problema no solo es con las chicas del fútbol femenino, sino hasta el profesional encargado de cuidar el campo del estadio Iván Elías Moreno ya se fue, se llevó su maquinaria por los adeudos que le mantienen; y creen que con solo una podadora se podrá mantener una cancha que tanto costó. Y cualquiera ahora viene y juega… ¿cuánto recibe el club?

LOSLOCOSDESIEMPRE

La formación…

Deja un comentario

Deja un comentario