Diego Melián le ataja un penal a Matías Succar.

Artículos relacionados

Deportivo Municipal dejó escapar dos puntos en su visita a Trujillo al empatar 1-1 con el Carlos A. Mannucci, y un penal atajado por Diego Melián, evitó la derrota.

Resulta paradójico decir, que perdimos dos puntos y que pudimos perder si Melián no le ataja el penal pateado por Matías Succar, y es que la Academia desperdició hasta tres claras ocasiones de gol que el argentino Rodríguez no pudo concretar.

La Academia empezó ganando el partido con gol de Adrián Ascues a los 11′ y el elenco edil fue más durante el primer tiempo. Buen partido de Pérez García que se viene convirtiendo en el conductor de la Acadé y que inclusive, en el último minuto, evitó de un cabezazo en la línea de meta, que la pelota ingresara a nuestro arco.

Segundo tiempo

En el complemento los locales, fueron en busca del empate, el partido se tornó de ida y vuelta, y Muni tuvo la ocasión de asegurar en dos ocasiones, pero Rodríguez no pudo definir, tuvo una malísima tarde.

A los 50′, Melián le ataja un penal a Matías Succar.

A los 73′, el juez de línea no nos cobra un lateral, el equipo se pone a reclamar en lugar de marcar, los trujillanos avanzan, Villamarín le gana el vivo a Núñez, centra, y anota José Rivera.

Se pudo ganar, pero también perder en el último minuto. Muni regresa a Lima con un punto, pero por lo visto en el Mansiche de Trujillo, en realidad se perdieron dos puntos que los necesitaremos a fin de año.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario