Humillante derrota de la Acadé. Foto: Cortesía @MelgarOficial

Artículos relacionados

Todo tiene un límite, y este sin duda, llegó esta noche. Deportivo Municipal cayó goleado 6-2 ante el FBC Melgar en el estadio Monumental de Arequipa y es momento que la administración tome una decisión sobre el comando técnico.

Muni empezó el cotejó con un mal planteamiento; poner a Adrián Ascues como delantero junto a Renato Espinoza, fue un desperdicio. Esta noche, muchos tuvieron su peor noche y fecha del campeonato. Franco Medina realmente fue un forado, y hasta 3 goles fueron por su banda o por errores de él.

William Guzmán no apareció en el partido, al igual que Kevín Peña y Emiliano Ciucci. Atrás, solo resaltó el pundonor de Marco Saravia, Rotceh Aguilar y Lucas Trejo.

Como viene sucediendo, fecha tras fecha, Matías Pérez García fue el mejor del plantel, luchó, trató de ordenar el mediocampo e inclusive anotó un gol.

Adelante, Renato Espinoza y Ascues intentaron.

Partido

Lo realmente lamentable es el gol legítimo anulado al Muni cuando el marcador iba 0-0, por una supuesta posición adelantada. A la siguiente jugada, los locales abrían el marcador.

En el complemento, ingresaron Roberto Ovelar por Espinoza (la verdad, debió jugar desde el arranque); John Vega por Guzmán; Alexis Rodríguez, quien se reencontró con el gol, por Peña y Jorge Bazán, faltando solo 5 minutos para que acabe el partido, por Trejo.

El equipo, más por pundonor que por otra cosa, le hizo pelea a los arequipeños, y pudimos hasta empatar cuando estuvimos 3-2; pero el plantel se derrumbó a los 81′ cuando Archimbaud puso el 4-2, y luego vendrían el 5-2 a los 88′ y 6-2 a los 90′ ambos por Pérez Guedes.

El hincha reclama, y dicen que el señor Hernán Lisi presentó su renuncia vía notarial el viernes; por respeto al fútbol y al club, debe irse.

https://twitter.com/CCDMunicipal/status/1569083442842697728/photo/1

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario