Artículos relacionados

El presidente del Club Centro Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, y su Junta Directiva incumplió el Estatuto y no ha convocado a la asamblea extraordinaria solicitada por 23 socios vitalicios para conocer los pormenores del ingreso de más de 30 «nuevos socios vitalicios» a la institución.

Los socios solicitan que Astudillo y su directiva explique si se cumplió con los requisitos establecidos en el Estatuto para la aprobación de su membresía, inscripción y sobre todo el abono del importe correspondiente de cada uno de estos nuevos asociados.

Sabemos que son más de 30 los «nuevos vitalicios», y solo considerando de que sean 30, al club debió ingresar 60,000 dólares.

«Por ello, en la Asamblea que usted deberá de convocar -plazo máximo de siete (7) días para comunicar a la Junta Directiva, y ésta tiene tres (3) días para la convocatoria propiamente dicha- es determinante que se cuente y demuestre con:

(i) la aprobación del ingreso de nuevos asociados por parte de la Comisión de Socios
(ii) la aceptación de la Junta Directiva y
(iii) el pago total de la cuota de ingreso a la cuenta que el Club mantiene en el Banco Pichinca

Y el estado actual, debidamente documentado de las cuentas del Club en dicha institución bancaria».

La agenda propuesta contiene los siguientes aspectos:

1- Informar detalladamente el proceso de evaluación, aprobación y pago de nuevos asociados -según su categoría- desde febrero de 2021 hasta la fecha;
2- Informar respecto a las cuotas ordinarias que mantienen pendientes cada asociado del Club en virtud del Padrón de Asociados, así como la demostración del pago, de aquellos que pagan la cuota ordinaria mensual.
3- Aprobar una Comisión Revisora de Cuentas del Club conformada por tres (3) asociados que no formen parte de la Junta Directiva, para analizar y auditar los ingresos y egresos de la cuenta bancaria en el Banco Pichincha.

Lamentablemente, los plazos han transcurrido, pero el presidente y su Junta Directiva han incumplido con el Estatuto y no han convocado a la asamblea extraordinaria, pero si hubo tiempo, para convocar a sus medios allegados y realizar una «conferencia de prensa» para anunciar que la Federación Peruana de Fútbol aportará dinero para readecuar la Casa Edil.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario