Deportivo Municipal

Artículos relacionados

Deportivo Municipal sigue sin rumbo y esta tarde volvió a perder, esta vez en el estadio Iván Elías Moreno, ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por 1-2, y la verdad que la Acadé es un equipo de chispazos.

El primer gol del rival es un golazo. Salieron jugando desde su área, y con tres toques llegaron a nuestra área, el delantero Gaspar Gentille, recibe el balón, se acomoda y dispara. Gol a los 29′. Previamente hubo una jugada donde los rivales llegaron al área y nuestra debensa jamás llegó al balón aéreo.

Luego, en el complemento, Peña pierde el balón en salida, el rival ataca y penal. El colombiano Donald Millán puso el 0-2.

Todos pensábamos que ah´+i acababa la historia, pero en un contragolpe, y un gran pase de Marías Pérez García a Roberto Ovelar, el Búfalo puso el descuento a los 54′.

Todos esperábamos el empate, pero nunca llegó, la Academia volvió a demostrar su poco peso ofensivo, y cómo poco a poco han ido desapareciendo futbolísticamente Jorge Bazán y Alexis Rodríguez, que tuvo algunas ocasiones, pero que terminaron en las manos del golero Libman.

Trello y Pérez García se perderán el partido ante Alianza Lima por acumulación de amarillas, y el equipo no encuentra una fórmula que nos permita salir de este momento de desilución y poco fútbol.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario