Artículos relacionados

Deportivo Municipal con diez hombres se impuso 2-1 a la Universidad San Martín y, como sucedió días atrás con Carlos Stein, lo envió a la segunda división.

La Academia fue más hasta la expulsión de Freddy Yovera, inclusive poco más del minuto 3, se anula un gol válido de Trejo a la visita.

Muni fue con todo y a los 14′ abrió el marcador, vía penal, por intermedio de Adrián Ascues.

La visita buscó, pero no más cerca de aumentar esto el cuadro edil por intermedio de Alexis Rodriguez. El primer tiempo culminó 1-0.

Gol de Adrián Ascuez

A los 49′, casi iniciado el complemento, tras un buen pase del Búfalo Ovelar, Rodríguez puso el 2-0.

La Acadé dominaba el partido, sin problemas, hasta que Yovera se hace expulsar tontamente, y la visita va con todo en busca del gol, que llegó a 75′ por intermedio de Arroyo; sin embargo, debemos precisar que esta anotación debió anularse por una posición adelantada de la USMP.

Tras el descuento, la visita fue en busca de la paridad, pero la defensa edil se batió hasta el último minuto.

En menos de una semana, Deportivo Municipal envió a la Liga 2 al Carlos Stein y ahora a la USMP.

Muni se despidió así del Iván Elías Moreno en 2022 y jugará la última fecha ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Se va acabando un torneo irregular de la Acadé y ahora tocará conocer la situación real del club y no permitir que quienes validaron ese contrato de administración leonino contra el club, pretendan ser candidatos a la presidencia de la institución.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario