Deportivo Municipal

Artículos relacionados

Deportivo Municipal empató esta tarde 1-1 con la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo y culminó su participación en la Liga 1 2022 sin pena ni gloria, con resta de puntos por demora en los pagos y con algunas facturas factorizadas.

Este 2022 fue un año difícil, de contrataciones mediocres, insistir con un entrenador que nunca encontró un adecuado sistema defensivo, y encima con intentonas de querer romper la administración por parte de la actual Directiva del club, que pretende ser reelegida y que no explica sobre el ingresó de cerca de 40 «nuevos socios vitalicios», donde están depositados sus pagos y otras preguntas más formuladas por un grupo de socios.

Partido

Sobre el partido, Muni estuvo bien plantado hasta la expulsión de Matías Pérez García; inclusive, el juez de línea declaró dos posiciones adelantadas inexistentes que pudieron terminar en gol para la Franja Roja.

Cortesía: Facebook Prensa UCV

Antes de culminar el primer tiempo, el equipo local se puso adelante por intermedio de Beto da Silva tras un rebote en el área de la Acadé.

En el complemento, los locales buscarom ampliar el marcador, pero el equipo supo aplicar un efectivo sistema defensivo.

Y a los 75′, Roberto Ovelar ingresa por derecha, se lleva a su marcador, centra, y llega Adrián Ascues, quien recibe la pelota, se acomoda y marcó el empate. 1-1 y Adrián celebró con la Banda del Basurero ubicada en la tribuna de Oriente y, en su clásica celebración, besó el escudo de nuestra camiseta. Será una pena si se concreta su alejamiento.

Muni terminó este 2022 que empezó con una gran ilusión, la misma que se fue desvaneciendo fecha tras fecha; y ahora viene, en febrero, las elecciones; donde los responsables del pésimo contrato de administración pretenden perpetuarse.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario