Foto: @LigaFutProf

Artículos relacionados

Deportivo Municipal fue pasado por encima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y goleado 0-3 por un equipo bien ensamblado y que juega como el recién ascendido Deportivo Garcilaso.

Y es que verdad, la segunda goleada por 0-3 en una semana, la anterior fue por ADT de Tarma, muestra que Muni no logra articularse como equipo. A diferencia de años anteriores, donde los planteles guardaban una columna vertebral, el Muni 2023 recién se está conociendo, y en muchos casos, a algunos les falta calentar el corazón.

El equipo visitante a las 12′ ya iba 0-1 por gol de penal de Santiago Giordana. Nosotros tuvimos algunas, pero Fernando Pacheco tuvo una tarde malísima, y adelante, Christopher Olivares no tuvo oportunidades.

Lamentablemente, la cosa se puso color de hormiga, cuando en tiempo adicionado (46′) fue expulsado Christian Flores por una tontería. Con el 0-1 en contra terminó el primer tiempo.

Llega la goleada

El complemento se inicia con el ingreso de Jair Toledo por Aguilar, quien se lesionó al terminar la primera etapa. Muni insinuaba a través de Orlando Gaona, quien lanzaba centros y más centros, pero nada.

Pérez García se diluyó poco a poco. Diego Soto, al igual que contra ADT, fue el hombre invisible, algunos pases y nada de lucha. Esto es Muni.

Atrás si fuimos una lágrima. Fernando Evangelista no es solución, se proyecta, y deja todo descubierto atrás. El segundo tanto llegó a los 48′, casi reiniciado el partido, y ahí todo terminó para el Muni. Nuevamente nos pintó la cara Kevín Quevedo.

Y el tercero (0-3) fue un autogol de José Rugel, con eso coronó una pésima presentación. A todos nos duele una derrota, pero lo mínimo que pide el hincha del Muni es dejar el alma en la cancha. Los pechos fríos no tienen cabida aquí. Que diferencia con Williams Guzmán, entró y peleó, fue adelante, aunque su puesto era de marcador.

Muni fue goleado. Muni está en crisis, dentro del campo y fuera de él. Pero, como en otras muchas ocasiones, saldremos adelante…

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario