Comunicado

Artículos relacionados

Franja Edil, mediante un comunicado firmado por sus representantes Christian y Tania Herrera-Rambla, anunció su decisión de «dar un paso al costado» luego que la ilegal asamblea convocada ayer por el presidente sin poderes legales del club, Samuel Astudillo, acordara disolver el «contrato de concesión».

«De acuerdo a la Asamblea de socios, la cual consideramos inválida debido a que Samuel Astudillo no cuenta con poderes desde la finalización de su periodo con fecha 14/02/23, hemos tomado conocimiento de que se ha disuelto la concesión con Franja Edil. Tras ello y tras las constantes disputas y trabas puestas hacia la administración, hemos decidido dar un paso al costado y realizar la transición respectiva hacia la Junta Directiva», señalan en el comunicado.

La administradora explica que «esta etapa de transición» será desde este lunes 06 hasta el sábado 11 de marzo, «tiempo en el que nos encargaremos de entregar toda la documentación de forma transparente y ordenada».

Ayer sábado 4, según el programa Sentimiento Edil TV, la asamblea extraordinaria de socios convocada por Astudillo decidió «disolver la concesión con Franja Edil. 45 votos a favor, 6 abstenciones y 0 en contra».

Una decisión cantada y que nos recuerda lo sucedido en octubre del 2021, donde aprobó la resolución del contrato y días atrás tuvo que retroceder. Hoy la situación es distinta, porque la administradora optó por anunciar su retiro.

Una coyuntura incierta, pero esperamos lo mejor para el Club Centro Deportivo Municipal…

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario