Artículos relacionados

Y una tarde tendríamos que perder. Deportivo Municipal cayó hoy, injustamente, 1-2 ante Universitario de Deportes, en una edición más del Clásico del Fútbol Moderno jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Este resultado deja un sinsabor, porque no se pudieron concretar todas las oportunidades que se presentaron. Los dos disparos en el travesaño, los cabezazos e intervenciones de Olivares que hoy no pudo anotar, y las pelotas que pasaron cerca o fueron salvadas en la línea de meta por los visitantes, indican que el resultado pudo ser otro.

Nos disgusta perder, a quien no, y más contra el rival de hoy. Ahora crearan historias mitológicas de un partido donde el Deportivo Municipal fue más, que dominó y cuyo rival terminó hoy pidiendo la hora.

Muni abrió el marcador a los 9′ por intermedio de Sebastián Jaurena, tras pase de Olivares. Pero, a los 25, tras un tiro de esquina la visita empata con gol de cabeza de Alex Valera.

A los 54′, en una contra, los cremas agarran mal parados a los ediles y Emanuel Herrera puso el 1-2, y de abhi, Muni se fue con todo. Los rivalres aguantaron y se defendieron con uñas y dientes. El empate no llegó. Así es el fútbol.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario