Celebra la Acadé. Foto: Prensa CDM

Artículos relacionados

Deportivo Municipal fue superior. La Academia, por las paradojas del destino, esta tarde jugó de visita ante el Sport Boys del Callao en su reducto del estadio Iván Elías Moreno y se impuso sin atenuantes 0-2 ante el elenco rosado.

Los porteños salieron con todo a imponer condiciones. Un tiro en el parante, presión sobre el arco edil y varias jugadas de peligro impusieron los rosas durante los primeros 5 minutos del partido, después se fueron diluyendo poco a poco, mientras la Academia iba tomando la conducción del partido.

https://www.facebook.com/photo?fbid=676896164444918&set=pcb.676896237778244

A los 14′, Williams Guzmán, ubicado poco antes del círculo central, lanza un pase en profundidad hacia Fernando Pacheco, quien baja de pecho el balón e intenta superar al ‘Gato’ Cuba, pero, le da un pase a Christopher Olivares, quien recibe el esférico con la derecha, se acomoda y lanza un disparo fuera del área: gol, golazo del delantero edil.

Fernando Pacheco

Cinco minutos después, a los 19′, Mathías Pérez García, a poco metros en salida del área edil, lanza otro pase en profundidad hacia el área contraria; la recibe Olivares, llega al área, se detiene, el defensa rosado sigue de largo, y el delantero edil dispara al pórtico rosa, el golero rechaza.

Christopher Olivares

Nuevamente Olivares toma el balón, se la toca en corto a Pacheco, este pretende disparar, pero un defensa rosado lo impide, el «7» edil la pica casi cayendo y entre el defensa y el golero chalaco, dispara hacia arriba y gol. 2-0. Un buen tanto.

Dominio total

De ahí en adelante, Muni tomó las riendas del encuentro. El profesor Ángel Comizzo sacó del campo a Olivares, Pacheco, Kevín Peña, Leonel Solis y a Rotceh Aguilar por lesión.

Pese a todos los problemas, el equipo juega y gusta. El próximo domingo, a las 16:00 horas en Villa El Salvador, tenemos el Clásico y todos debemos acompañar a la Acadé.

Formaciones:

Spor Boys (0): Villete; Cuba, Bemítez, Schuler, Carbajal, Valverde, Morales, Atoche, Carranza, Mero y Caicedo.

D. Municipal (2): Steven Rivadeneyra (6); Rotceh Aguilar (6), Williams Guzmán (7), Fernando Evangelista (6), Jair Céspedes (7); Kevín Peña (6), Leonel Solis (7), Sebastián Jaurena (6), Fernando Pacheco (7), Mathías Pérez García (8) y Christopher Olivares (7)

Cambios: Luis Ramos x Olivares, Diego Soto x Peña; Christian Flores x Solís, Pablo Erustes x Pacheco y Emiliano Ciucci x Aguilar.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

https://www.facebook.com/photo?fbid=676918007776067&set=a.492462159554987

Deja un comentario

Deja un comentario