Artículos relacionados

Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo tras casi tres meses y 13 derrotas y hoy en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se impuso por 2-0 al Cusco FC, a través de dos penales.

Y, sí, así como lo leen, la Academia se impuso a través de dos penales; el primero ejecutado por Matías Pérez García a los 52′, y por intermedio de Facundo Rodríguez a los 97.

Municipal jugó más ordenado, dominó más, y tuvo al frente a un rival titubeante, que inquietó en los minutos finales, y donde vimos a un irreconocible Christopher Olivares (¿para esto te fuiste?).

Pero, en la Acadé destacó nuevamente Matías Pérez García, e inclusive, Leonardo Rugel, a quien hemos criticado en los últimos encuentros, pero hoy estuvo a la altura y destacó.

Deportivo Municipal. Foto: Prensa Deportivo Municipal

Muni, con este resultado, alcanzó su segundo triunfo en el Clausura y con ello 6 puntos, y sumó 25 en el acumulado, ubicándonos a 7 puntos de Unión Comercio, 9 de Sport Boys y Binacional a falta de cuatro partidos. Una situación muy difícil en la que estamos a consecuencia de la ineptitud dirigencial, pero esa es otra historia.

La Academia jugó con Carlos Solis (5), Jair Céspedes (5), Leonardo Rugel (6), Benjamín Ampuero (5), Antonio Yáñez (5), Eslyn Correa (5), Christian Flores (5), Carlos Olascuaga (5), Matías Pérez García (6), Jhosep Núñez (6) y Pablo Erustes (6).

Cambios: Daniel Cabrera x Correa; Facundo Rodríguez x Olascuaga y Santiago Gálvez x Núñez.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario