Artículos relacionados

Deportivo Municipal goleó sin atenuantes 4-1 al Cienciano del Cusco, en un buen partido, donde al menos dos de los refuerzos de la segunda mitad del año mejoraron, y la Acadé además erró un penal en uno de sus últimos encuentros en la Liga 1.

Muni abrió el marcador muy temprano, a los 4′. Matías Pérez García ejecuta un tiro de esquina y la pelota, en el primer palo, es cabeceada por Carlos Olascuaga. Buen gol, y buen partido de este jugador.

A los 41′, Cabrera toca a Olascuaga, quien ingresa al área por izquierda, entre dos jugadores cuzqueños, se la toca a Jair Céspedes; él recibe el balón, y deja atrás a otros dos defensores rojos y ante la salida del golero, se la tocó a la izquierda, un golazo. 2-0 y así terminaba el primer tiempo.

Jair Céspedes. Foto: Club Centro Deportivo Municipal

Segundo tiempo

En el complemento el elenco rojo del Cusco salió más decidido, sin embargo, a los 59′, mano en el área visitante y el árbitro Fernando Legario cobra penal. Matías Pérez García toma el balón, lo pone en el punto de los doce pasos, toma carrera, dispara y tal como sucedió en el partido ante ADT, resbala, y bota la pelota. Penal errado.

En la jugada de respuesta, el visitante Didier La Torre descontó para Cienciano, 2-1.

Otro de los que el sábado al fin mostraron algo fue Daniel Cabrera, quien desde su retorno al Muni tuvo malas actuaciones, ayer a los 84′ anotó el 3-1.

Daniel Cabrera. Foto: Club Centro Deportivo Municipal

Y el último gol del partido lo marcó el goleador edil y mejor jugador del partido, Pablo Erustes, quien recibó un pase de Matías Pérez García, baja el balón y puso el definitivo 4-1 a los 90′.

Muni goleó y jugó bien, pero esto no alcanzó para el objetivo final. Fue uno de los últimos partidos del torneo, el cual culminará ante el otro descendido Academia Cantolao.

Muni lucha. Foto: Club Centro Deportivo Municipal

Alineación:

Deportivo Municipal (4): Carlos Solis (5); Jorge Toledo (5), Leonardo Rugel (5), Francesco Cavagna (5), Jair Céspedes (6); Daniel Cabrera (6), Eslyn Correa (6), Matías Pérez García (5), Jhosep Nuñez (5), Pablo Erustes (7) y Carlos Olascuaga (6).

Cambios: Antonio Yánez x Correa y Facundo Rodríguez x Olascuaga.

Cienciano (1): Nolasco; Garro, Aparicio, Evangelista, Santillán, Beltrán, Torrejón, Quintero, Ramúa, La Torre y Carlos Garcés.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deportivo Municipal goleó 4-1 a Cienciano. Fuente: GOLPERU

Deja un comentario

Deja un comentario