Artículos relacionados

Deportivo Municipal celebró con la gente en Sullana. En un partido que empezó perdiendo, la Academia volteó la torta y con goles de Jhosep Núñez y Pablo Erustes, se impuso 1-2 al Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36.

La Academia vio caer su valla a los 31′ por intermedio de Guillermo Larios, quien de remate cruzado venció la portería de Carlos Solís.

En el complemento la Franja Roja salió a cambiar la historia, y con el apoyo de la gloriosa y radikal Banda del Basurero en la tribuna de oriente, a los 56′ Jhosep Núñez puso el empate, tras una gran jugada de Erustes, quien descontó a dos rivales, y le cedió el balón.

La banda alentaba, Muni vivía su partido y a los 65′, nuevamente Erustes, quien le toca la pelota a Matías Pérez García, este se la devuelve con un toque sutil, y el goleador marcó el 1-2.

Erustes fue a celebrar con la banda, con la gente, con la hinchada, con ese hincha que vive con dolor este descenso, responsabilidad de los ineptos, quienes se han zurrado en reiteradas ocasiones del Estatuto del club… nada dura para siempre…

Un triunfo para la gente, y la gente lo disfrutó. Echa Muni…

Alineación

Alianza Atlético (1): Nicosia, Perleche, Guzmán, Mendieta, Aguirre, Fernández, Arias, Caneña, Larios, Manzaneda y Fernández.

Deportivo Municipal (4): Carlos Solis (6); Jair Toledo (5), Leonardo Rugel (5), Francesco Cavagna (5), Jair Céspedes (6); Daniel Cabrera (5), Christian Flores (5), Carlos Olascuaga (5), Matías Pérez García (6), Jhosep Nuñez (6) y Pablo Erustes (7)

Cambios: Facundo Rodríguez x Cabrera, Antonio Yáñez x Núñez y Santiago Gálvez x Olascuaga.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario