Foto: Cortesía Habla Franja

Artículos relacionados

Deportivo Municipal volvió a la cancha y en un disputado encuentro en la Liga 2, se impuso 3-2 ante la Academia Cantolao, tras voltearle el partido, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Muni volvió al ascenso esta tarde. El marcador lo abrió la visita a los 25′, Franco Pérez, aprovecho un centro pasado al área chica y no perdonó.

Tres minutos después, a los 28′, Muni ataque por izquierda por intermedio de Villagra, quien para el balón muy cerca al área grande, centra el balón, Gálvez la recibe, la baja con el pecho, se acomoda y de derecha pone el 1-1.

A los 34′, el equipo amarillo se adelantó nuevamente por intermedio de Fernando López. 1-2. Con este marcador culminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, Academia Cantolao salió a defender el resultado, y Muni logra empatar recién a los 90′ tras un disparo penal de Diego López.

Muni fue en busca del triunfo. Cantolao cede un tiro de esquina. López toma el balón, lo lanza al primer palo, la defensa amarilla despeja fuera del área, y el esférico lo toma Gálvez y de un derechazo, desde fuera del área, puso el definitivo 3-2 y la explosión de Villa El Salvador.

Y todo el pueblo edil se fundió en un gran abrazo. Muni empieza con triunfo este torneo.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (3): Federico Nicosia (), Antonio Yañez (), Christian Dávila (), Francesco Cavagna () y Jair Céspedes (); José Inga (), Dorian Moyano (), José Romero () y Claudio Villagra (); Ignacio Rey () y Santiago Gálvez ().

A. Cantolao (2): Silva; Esparza, Moreira, Alzamora, Flores; Peral, Lara, Delgado, López, Pérez y Oliva.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario