Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso reprogramar el partido entre el Deportivo Municipal y el Hijos de Acosvinchos, que fue suspendido el pasado 6 de junio.

Fuentes cercanas a la FPF señalaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE que en la resolución respectiva, la Comisión de Justicia decidió revocar el fallo en mayoría emitida por su homóloga de la Segunda División, que ordenaba la pérdida de puntos por parte del “Muni” y que el encuentro no disputado se considerara 0-3 en contra de la Academia.

No obstante, la resolución establece una multa de dos Unidad de Referencia Procesal para el club.

De esta manera, se hizo justicia con el pedido de La Academia, y no se aceptó el intento de la Segunda División de dañar a nuestra institución.

Como se recordará el sábado 6 de junio pasado, el comisario del partido Muni-Acosvinchos decretó la suspensión del encuentro por la presencia de las cámaras de Direct TV.

Primero, dijo que la suspensión respondía a la falta de seguridad en el estadio, pero posteriormente, la Segunda División en un comunicado señala que no se jugó por la presencia de Direct TV, y que Cable Mágico era dueño en exclusiva de los derechos del ascenso.

La Comisión de Justicia de la máxima instancia del balompié nacional está conformada por el presidente Miguel Morales Lavaud y los vocales Armando Suárez Soplin, César Manrique Zegarra, Oscar Caycho Napan, Carlos Oscar Ramos Almeida y Joel Edmundo Miranda Villanueva.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario