Artículos relacionados

Asamblea de socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Asamblea de socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Según las previsiones iniciales de la Junta Directiva, este fin de mes se llevaría a cabo una asamblea extraordinaria, que tendría como uno de los puntos la modificación estatutaria y permitir la mayor participación de los socios activos mayores en el gobierno institucional.

Como ya lo mencionó el presidente (a.i) de la Comisión de Socios, Alejandro Morales, la propuesta surgida del seno de este grupo de trabajo es ampliar de 2 a 5 el número de socios activos mayores en la Junta Directiva, sin duda, un primer paso para una mayor participación de un gran sector de la institución.

Pero, a este importante tema, sin duda, se requiere incluir en la agenda la presentación de un informe deportivo-económico-administrativo, para conocer en qué situación nos encontramos.

En lo deportivo, aun existe la posibilidad de jugar un repechaje, asunto aprobado en la Segunda División, pero que aún debe ser visto por la Federación Peruana de Fútbol.

En lo económicop-administrativo, el socio requiere conocer la situación real, los adeudos actuales y los venideros en razón de los procesos que tenemos en la Cámara de Conciliación y Disputas.

A partir de ahí, establecer una cuota extraordinaria de todos los socios, sin distinción, que nos permita juntar algún dinero para enfrentar estos problemas y los adeudos de los jugadores del presente año, que debe ser el primer problema por resolver.

Así, con una idea clara de cuál es nuestro panorama actual, podremos establecer los escenarios correspondientes para afrontar las situaciones a futuro, y acoger las propuestas que se vienen elaborando por socios e hinchas en las últimas semanas.

Por ello, es necesaria la pronta convocatoria a la asamblea, y no caer en el error de gestiones anteriores de no informar, y de esta manera, la junta directiva cumpliría con su palabra empeñada al inicio del mandato de mantener total transparencia.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario