Ya viene la asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ya viene la asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva del Deportivo Municipal analiza la posibilidad que los nuevos socios, aquellos que aún no cumplen un año y por ende no tienen la calidad de hábiles según los Estatutos, puedan participar como observadores de la asamblea, informó el presidente (a.i) de la Comisión de Socios, Alejandro Morales.

Señaló que en la última sesión de la Junta Directiva se estuvo evaluando la modalidad que permita a los nuevos socios conocer “de manera presencial” lo que suceda en la asamblea, como una “especie de agradecimiento”, especialmente a los que ingresaron este año.

Quizá puedan “participar de manera presencial y brindar opiniones, pero no puede incorporarse en el Acta su participación directa, quizá poner que fueron invitados”, manifestó en el programa “Pasión Edil”.

De acuerdo al Estatuto Vigente, en las asambleas y elecciones solo pueden participar los socios hábiles, es decir, aquellos que se encuentren al día en el pago de sus mensualidades, y tengan en el caso de los Socios Activos Mayores, doce meses como mínimo como asociados.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario