Basureros en acción. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Basureros en acción. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En estos últimos días, algunas personas están convirtiendo a la página en un vertedero de insultos y agresiones, en muchos casos escudándose en el anonimato, y les decimos que para eso no se creó este espacio.

Se puede disentir, confrontar y polemizar con altura, con nombre y apellido, y sentar así, cada uno de forma clara y contundente su posición.

Así que, en adelante, editaremos o borraremos todo mensaje que incurra en la falta de respeto hacia un tercero.

Nadie nos podrá acusar de salir en defensa de la actual directiva, pues inclusive he sido claramente su opositor, pero ello no ha implicado que utilicemos este medio para desestabilizar o atacar.

Hemos tratado de presentar todos los hechos vinculados al club guardando el equilibrio del caso. Presentando cada una de las posiciones sin apasionamiento.

Nuestra filosofía todos la conocen: difundir la historia de nuestro club, evidenciar por qué somos un GRANDE en problemas coyunturales, pero como el gigante que somos, nos levantaremos y seguiremos adelante.

Estamos indignados como la mayoría de hinchas y socios por el lugar donde nos encontramos, pero las cosas se dicen siempre de frente, y siempre hemos propugnado lo mismo.

Vamos carajo, dejemos el golpe bajo. Cada uno deberá responder a su conciencia por lo que hizo o dejó de hacer por el Deportivo Municipal, por lo pronto, sigamos elaborando alternativas y unámonos, sólo así podremos salir adelante

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario