La Barra en Chimbote. Foto: Cortesía Kyo

La Barra en Chimbote. Foto: Cortesía Kyo

Hemos recibido algunas fotos de los años noventa de nuestro amigo Kyo, el “Chino Kyo”, quien integró la barra Echa Muni y también la Barra Popular en esa década, y que era uno de los 30 LOCOS DE SIEMPRE que estuvimos con el equipo en todo lugar. En la vista la mítica bandera de La Legión Edil…

La gente de la Barra Popular en Chimbote en 1993. Foto: Cortesía Kyo

La gente de la Barra Popular en Chimbote en 1993. Foto: Cortesía Kyo

La primera foto muestra es de 1993. En Chimbote, en el Estadio “Manuel Gómez Arellano”. Fue durante el llamado “Campeonato Intermedio”, el último torneo profesional obtenido por la Academia. En esa fecha empatamos 2-2.

La ex Barra Popular en Chimbote. Vemos al Pepe Lucho “El Piel Roja”, El Muerto, El Buey, El Chorry, Giuliano, El Chino Kyo, Cotito, El Meche, Bueycito, San Rokito, El Pancho y Toño. Esos eran los viejos tiempos. Todos chibolos, pero aguantadores, como ayer, hoy y siempre.

El “Chino Kyo” con su banderola en 1993. Foto: Cortesía Kyo

El “Chino Kyo” con su banderola en 1993. Foto: Cortesía Kyo

El “Chino Kyo” en Chimbote con una pinta y su vieja banderola que aun flamea allá en España, y que dice Lince Edil. Para quienes no lo conocen, pese a ser uno de los más chibolos de esa época, El Chino era un loco por la AKD, se escapaba del colegio, y siempre estaba ahí cuando las papas quiemaban. Gratos recuerdos. Y ya se vienen las fotos que tomó El Chorri en Cerro de Pasco, no creas que nos hemos olvidado…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.