Junta Directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva se reúne hoy e ingresa al tramo final para la próxima aprobación del contrato de concesión de la gestión deportiva del Municipal.

Voceros de la institución comentaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE que esta se reunirá la Junta Directiva para finiquitar algunos temas relacionados con el contrato de concesión, que entre otros, incluiría las necesarias medidas de control para el cumplimiento del acuerdo.

Tras esta reunión, es probable la realización de una cita más con los representantes de la empresa AKD Fútbol S.A., a fin de finiquitar las conversaciones y el aprobar el texto del contrato.

“Esperamos concluir este jueves, y de no mediar inconveniente firmar el contrato de concesión este viernes o más tardar la próxima semana”, manifestó nuestro interlocutor.

Nuestra fuente mencionó que la Junta Directiva tiene en cuenta la preocupación y dudas de los del Deportivo Municipal respecto al cumplimiento del contrato por parte de la empresa concesionaria, y que se han manifestado claramente a través de este portal.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.