Fredy Álvarez, jugador del Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

El apoyo del hincha. El Deportivo Municipal saldrá a ganar el partido ante Alianza Lima y requiere del respaldo de la hinchada en las tribunas, afirmaron hoy los jugadores Fredy Álvarez e Ítalo Regalado, en declaraciones al canal de televisión Gol Perú.

 

“Nosotros queremos ganar, subir en la tabla y llamar al aficionado a que llegue a apoyarnos. Las entradas ya están a la venta y que llegue al estadio el domingo”, destacó el ‘tico’ Álvarez, quien marcó el gol del triunfo ante el Juan Aurich el pasado domingo en la ciudad de Guadalupe.

 

Ya están a la venta los boletos para el partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima en Teleticket de Wong y de Metro; y las entradas populares tendrán un costo de 20 soles, tanto para Norte Local como Sur Visita.

 

Además podrán adquirirse en los estadios Nacional, Iván Elías Moreno y Alejandro Villanueva.

 

Así, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 10.00 horas a 17.00 horas las entradas para todas las tribunas en el estadio Iván Elías Moreno

 

Igualmente, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 12.00 a 20.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva para Sur Visita y Oriente.

 

Por último, desde el jueves 20 y hasta el sábado 22, de 12.00 a las 20.00 horas se venderán en el Estadio Nacional las entradas de Norte Local, Oriente y Occidente.

 

Los precios son 20 Norte Local y Sur Visita; 40 soles Oriente, 60 Occidente Baja y Alta y 80 Occidente Central

 

Apoyo del hincha

 

Por su parte, el delantero edil Italo Regalado, destacó que el Muni jugará de local el domingo y por ello el equipo está mentalizado en obtener un gran resultado.

 

“Por eso, invocar a la hinchada edil a que vaya a apoyarnos. Siempre es bueno tener el apoyo del hincha”, recalcó a Gol Perú.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario