Precios al alcance del público. Ya están a la venta los boletos para el entre Deportivo Municipal y Alianza Lima; y las entradas populares tendrán un costo de 20 soles, tanto para Norte Local como Sur Visita.

 

El #MunivsAlianza es considerado como el más importante de la décima fecha del del Torneo de Verano 2017. Por un lado, Muni viene de ganar por la mínima diferencia al Juan Aurich en Guadalupe, Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante en Ate.

 

 

Culminada la novena fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal se ubica en el casillero 5 con 11 unidades, a solo cuatro puntos de Alianza Lima que se encuentra en la segunda ubicación con 15 puntos.

En el último partido entre ediles y aliancistas, el marcador concluyó 2-2, en encuentro jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute, en el distrito limeño de La Victoria.

Entradas populares

 

Las entradas para el encuentro entre ediles e íntimos ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, pero además podrán adquirirse en los estadios Nacional, Iván Elías Moreno y Alejandro Villanueva.

 

Así, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 10.00 horas a 17.00 horas las entradas para todas las tribunas en el estadio Iván Elías Moreno

 

Igualmente, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 12.00 a 20.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva para Sur Visita y Oriente.

 

Por último, desde el jueves 20 y hasta el sábado 22, de 12.00 a las 20.00 horas se venderán en el Estadio las entradas de Norte Local, Oriente y Occidente.

 

Precios para todos los gustos

Los precios son 20 Norte Local y Sur Visita; 40 soles Oriente, 60 Occidente Baja y Alta y 80 Occidente Central

 

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años, previa presentación de DNI y acompañados de un adulto podrán ingresar de manera gratuita al estadio Nacional.

 

www.loslocosdesiempre.com