Precios al alcance del público. Ya están a la venta los boletos para el partido entre y ; y las entradas populares tendrán un costo de 20 soles, tanto para Norte Local como Sur Visita.

 

El es considerado como el partido más importante de la décima fecha del Grupo B del 2017. Por un lado, Muni viene de ganar por la mínima diferencia al Juan Aurich en Guadalupe, Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Universitario en Ate.

 

 

Culminada la novena fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal se ubica en el casillero 5 con 11 unidades, a solo cuatro puntos de Alianza Lima que se encuentra en la segunda ubicación con 15 puntos.

En el último partido entre ediles y aliancistas, el marcador concluyó 2-2, en encuentro jugado en el , en el barrio de Matute, en el distrito limeño de La Victoria.

Entradas populares

 

Las entradas para el encuentro entre ediles e íntimos ya se venden en Teleticket de Wong y Metro, pero además podrán adquirirse en los estadios Nacional, Iván Elías Moreno y Alejandro Villanueva.

 

Así, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 10.00 horas a 17.00 horas las entradas para todas las tribunas en el estadio Iván Elías Moreno

 

Igualmente, el viernes 21 y sábado 22 se venderán de 12.00 a 20.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva para Sur Visita y Oriente.

 

Por último, desde el jueves 20 y hasta el sábado 22, de 12.00 a las 20.00 horas se venderán en el las entradas de Norte Local, Oriente y Occidente.

 

Precios para todos los gustos

Los precios son 20 Norte Local y Sur Visita; 40 soles Oriente, 60 Occidente Baja y Alta y 80 Occidente Central

 

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años, previa presentación de DNI y acompañados de un adulto podrán ingresar de manera gratuita al estadio Nacional.

 

www.loslocosdesiempre.com

Dejar respuesta

2 × 5 =