Foto: Cortesía Prensa CDM

Víctor Rivera, director técnico del Deportivo Municipal, dialogó con el periodismo después de la goleada de 3-0 de la Franja Roja sobre la academia Cantolao y aseveró que el equipo peleará todo, pues el campeonato recién empieza.

“Vamos a pelear todo lo que venga hacia adelante. El campeonato recién empieza”, afirmó el ‘Chino’, en conferencia de prensa realizada tras el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Deportivo Municipal fue local y goleó 3-0 a la academia Cantolao.

El triunfo “es importante porque se supera un momento difícil y teníamos como objetivo superar la adversidad. Habíamos salido con una idea en los primeros partidos, pero con las derrotas tuvimos que empezar a corregir, empezar a trabajar con la confianza de que estamos ante un excelente grupo humano y hoy se demostró en la cancha”, puntualizó.

 

Víctor Rivera

 

El director técnico de la Academia indicó que la idea como equipo es “jugar como hoy, sumar puntos, ser ordenados, equilibrados y pelear todo lo que venga hacia adelante”.

 

Preguntado sobre la llegada del golero Carlos Cáceda al equipo, Rivera puntualizó que su aporte “suma” y puso en relieve que en el Deportivo Municipal “todos estamos con la idea de apoyarnos entre todos”.

“La llegada de Carlos (Cáceda) es importante porque ayuda a reforzar el buen trabajo que se estaba haciendo con los arqueros”, enfatizó.

 

Nueva táctica

 

Respecto a los resultados del inicio del Torneo de Verano, Rivera explicó que la idea “es ser protagonistas, buscar el arco rival, jugar más en campo contrario” y “lograr eso cuesta un tiempo, en los partidos de practica nos ha ido bien, pero en el campeonato cuando nos vimos vulnerados (…) eso nos llevó a cometer desorden. Con la lección aprendida, esta semana trabajamos otra estructura táctica de lo defensivo y a partir de ahí se ha tomado confianza”.

El director técnico del Deportivo Municipal explicó que el objetivo era mantener el cero ante un rival que venía bien con 6 puntos sumados como la academia Cantolao.

Deportivo Municipal goleó la tarde del domingo 3-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE también te recomendamos

Municipal golea 3-0 y se tumba al líder Cantolao

También debes leer esto

Franja goleadora. Revive los goles del Muni-Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario