Foto: Cortesía Prensa CDM

Aldair Salazar, defensa del Deportivo Municipal, volvió a jugar de lateral y opinó hoy sobre la goleada de la Franja Roja 3-0 sobre Academia Cantolao: “Necesitábamos un triunfo con nuestra gente y actuando de local”.

 

El defensa edil recordó que las dos primeras fechas las cosas no salieron como se esperaba, y por eso la Academia cayó ante FBC Melgar en el estadio Nacional y ante Real Garcilaso en el Cusco.

 

“Por ahí, las primeras fechas no pudimos plantarnos bien en la cancha. No nos encontrábamos como queríamos, como lo habíamos hecho en la pretemporada”, dijo a GolPerú.

 

“Necesitábamos un triunfo, más con nuestra gente y actuando de local (…) bueno, ahora se dio y se mostró que Muni es un equipo que trabaja bien y que quiere lograr grandes cosas”, recalcó Aldair Salazar, que esta tarde se mostró más seguro como marcador.

 

Aldair Salazar

De otro lado, Salazar destacó que el triunfo ayuda anímicamente, más aun, cuando Academia Cantolao era el puntero del Grupo B del Torneo de Verano.

 

“Sabíamos lo difícil que sería este partido. Antes de empezar nos decíamos a nosotros mismos que ganar este partido era determinante para poder salir del mal momentos, darnos un sacudón y empezar de nuevo”, puntualizó.

 

Deportivo Municipal goleó la tarde del domingo 3-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE también te recomendamos

Municipal golea 3-0 y se tumba al líder Cantolao

También debes leer esto

Franja goleadora. Revive los goles del Muni-Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario