En una muy reñida disputa, el ex presidente y empresario Samuel Astudillo León estará nuevamente a la batuta de Deportivo Municipal con su Junta Directiva al obtener 66 votos de los 174 socios que votaron a través de la plataforma digital zoom.

El conteo rápido de los votos dio un final de fotografía ya que la lista número 2 de Astudillo obtuvo 66 votos, mientras que su más cercano perseguidor la lista número 1 con Martin Ojeda a la cabeza obtuvo 62 votos y algo más relegada la lista número 3 de Eliana Alegria que obtuvo 46 votos.

Esta es la tercera vez que Astudillo accede a la presidencia de Deportivo Municipal ya que antes obtuvo ese cargo en los periodos 2011-2013 y 2013-2015 siendo su mejor logro haber conseguido el ascenso del club a la primera división el 2014, teniendo en la cancha de jugador y capitán a Aldo Olcese, quien ahora será parte de su Junta Directiva como 2do Vicepresidente.

Entre las propuestas de los ganadores esta la reestructuración de los estatutos del club, además de respetar los convenios de administración que tiene la institución con la empresa Franja Edil SAC, también propuso crear una comisión con el fin de abrir el club a mas socios a la vez de crear filiales a nivel nacional.

Pero la propuesta más interesante es la creación de un Centro de Esparcimiento para los socios, uno de los anhelos que por muchos años han tenido los socios e hinchas de “La Academia”, ya que nunca se ha tenido una propiedad de esa índole a nombre del club.

Deja un comentario

Deja un comentario