El Club Centro Deportivo Municipal es en el Perú el único club de nuestro balompié que realiza elecciones universales cada 2 años, lo que difiere con otras instituciones deportivas de primera división en nuestro país que están manejadas por sus acreedores por deudas o son sociedades anónimas, es decir, tienen un propietario que decide su destino.

Por ello este domingo, como cada dos años, cerca de 250 socios activos entre vitalicios y mayores volverán a las urnas, pero esta vez no de manera presencial como estabamos acostumbrados, sino de acuerdo a los actuales tiempos de pandemia, vía la plataforma Zoom y será desde las 9 am a las 3 pm.

Lista 1

Las tres listas presentadas son el del abogado Martín Ojeda con el número 1, quien va acompañado por socios de gran tradición como representantes de la familia Kogan y Allemant, pero también representantes de la actual Junta Directiva como el primer vicepresidente José Córdova, el socio Humberto Salas, entre otros.

Lista 2

En tanto, el empresario Samuel Astudillo va con el número 2, y el lleva en su lista a los socios Moisés Ackerman, destacado empresario de construcción e industria inmobiliaria, y Aldo Olcese. Además del equipo, aparece como personero el conocido socio Giovanny Rocío, quien ha prometido donar un terreno para la sede recreacional del club.

Lista 3

Por su parte, la Lista 3 está encabezada por la señora Eliana Alegría, la primera mujer en postular a tan importante cargo. Ella está acompañada por los socios Néstor Andrade Gaisbach y José Simos Jamis, este último un reconocido empresario textil, alto directivo del Jockey Club y en los años 80 ocupó la presidencia de nuestra institución.

Todas las listas presentan destacados socios que ya cuentan con algún tipo de experiencia en el manejo institucional.

Debemos resaltar que quien obtenga 84 votos en esta elección será el nuevo presidente o presidenta de la institución edil.

Por ello en horas de la tarde deberá estar saliendo humo blanco en las sedes de la institución edil de Miraflores y se anunciará a la persona que ocupara en los siguientes 2 años los destinos institucionales del club, toda vez que la parte futbolística y financiera viene siendo manejada por la empresa Franja Edil SAC a pedido de los propios socios.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario