nava

El técnico de La Academia Franco Navarro, se mostró nuevamente muy molesto no sólo por la cuarta derrota consecutiva de su equipo, sino también por los constantes malos arbitrajes que sufre Municipal.

«Lamentablemente los árbitros nos siguen perjudicando porque la vez pasada no nos cobran un penal y hoy nos inventaron dos. Además, Galli no comete falta y le mostraron tarjeta roja, es increíble», se quejó el estratega.

Navarro justificó la derrota por las grandes virtudes mostradas por su rival. «Hoy nos enfrentamos al mejor equipo del medio, que tiene notables jugadores y al mejor entrenador que hay en el Perú. Este Cristal tiene mucho recorrido y, sobre todo, paciencia para lastimarte. Lo demostraron nuevamente y le dieron vuelta al resultado», puntualizó.

A pesar de sonar repetitivo el técnico confía en lo que pueda dar el plantel a futuro. “Más allá de la derrota tengo que resaltar el crecimiento paulatino que tuvimos hoy como equipo. Definitivamente lamentamos la derrota, pero en la medida que sigamos mostrando esa predisposición para encontrar ese estilo de juego que queremos, vamos a mejorar los resultados», afirmó.

“No tengo duda que en la medida que mostremos el mismo compromiso de hoy ante Cristal, nos irá mucho mejor. Nos duele y nos da bronca no ganar hasta ahora, pero vamos a salir de esta situación. De eso no tengo ninguna duda», finalizó el también ex delantero edil.

Deja un comentario

Deja un comentario