bulos

En el hincha de Municipal hay un pedacito de Iván Bulos en su corazón, sobre todo por los goles que hizo en la temporada 2015, cuando regresamos a la primera división y el delantero nos hizo soñar con sus anotaciones, cuando pasamos del infierno a un torneo internacional.

Por eso la tristeza del hincha edil es unánime, por la ingrata noticia que el delantero no volverá a jugar más al fútbol, debido a que las constantes lesiones que lo aquejan, no dan para poder seguir pateando profesionalmente el balón, así lo anunció el mismo futbolista por redes sociales.  

Y como no recordar su primer gol con la franja en sur en “El tacho” frente a Vallejo un gran pase de Gonzales Vigil y definición de cabeza ante la salida de Libman y su festejo con la Banda del Basurero, era el inicio del romance con el hincha.

Otro gol recordado fue el 6 de noviembre del 2018, Municipal jugando en el estadio Monumental frente al clásico rival perdía 1-0 y “El terrible” reaparecía de una lesión, tras un gran pase de Manzaneda -que hizo lo que quiso por izquierda con el marcador crema Barco- recibe el balon en la puerta del arco y de zurda define perfecto ante la salida Zubczuk, golazo. Que linda reaparición era el 1-1 que terminamos volteando el partido a la U en su cancha, con un gol de Cabrera a los 93 minutos en una de las últimas jugadas.

A pesar de haber jugado en Europa, Villa El Salvador es la cancha donde mejor se sintió jugando al fútbol y tuvo muchos festejos de gol, recordamos algunos al estilo Cristiano Ronaldo con una vuelta, o yendo a gritarlo a sur pegado a la alambrada de una Banda del Basurero enloquecida por el frenesí del gol y en su camino al regreso a tomar la  posición de reinicio del juego, enviaba besos volados a la tribuna occidente, no sabemos si eran para un familiar o una novia o para las hinchas ediles de esa tribuna que los agarraban en el aire.

“El tanque”, “La moto”, “El niño”, “El terrible”, apodos que cosechó en el fútbol y sobre todo en su época del Muni, es uno de los delanteros mas importantes de los últimos tiempos del club, ojalá que en lo que pueda realizar en el futuro en algún momento de la vida pueda estar relacionado a Municipal, el pedacito en el corazón que tenemos los ediles por Bulos lo exigen.

Festejo el 2018 en el Monumental ante el rival de toda la vida, en su cancha volteamos el partido al ultimo minuto 2-1 y «La moto» puso el empate transitorio.

Deja un comentario

Deja un comentario