La Academia sale con la esperanza de un nuevo torneo, con el fin de recuperar la confianza en sus hinchas, esta vez jugando los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario enfrentando a Cantolao en el estadio de San Marcos este jueves a las 6:30 pm.

Luego de un pésimo primer torneo con los ediles en zona de descenso, en esta Copa Bicentenario pretenden “lavarse la cara” y esperan que esta competencia no solo traiga resultados positivos sino también el ensamblaje como equipo que al técnico Franco Navarro le ha costado tanto. 

Entre las novedades de convocados se encuentra el chico Marcelo Garces, quien aun no tiene la suerte de haber debutado en primera división, es delantero y estará en reemplazo del “Búfalo” Roberto Ovelar. 

Otro que no fue considerado en la convocatoria fue el volante uruguayo Jhony Galli que ha sido muy criticado por la prensa especializada y la hinchada por su bajo nivel futbolístico.   

Como se recuerda, en el año 1993 Municipal obtuvo el título de una competición parecida llamado Torneo Intermedio que se jugada en paralelo a la Copa América, donde los ediles en la final ganaron por definición de penales en el Estadio de Matute a Deportivo Sipesa de Chimbote con gran actuación del portero Jesús Purizaga.

Deja un comentario

Deja un comentario