Samuel Astudillo

Artículos relacionados

El socio Samuel Astudillo, quien en febrero se reeligió tras unas elecciones cuestionadas, renunció hoy en medio del caos institucional, la incertidumbre y la próxima partida de más de una decena de jugadores por falta de pago.

A través de las redes sociales del club, se señala que «Astudillo León renunció de manera irrevocable al cargo de Presidente del CLUB (sic), con la única finalidad de que la institución continúe su propósito de restablecer el orden institucional que debe tener como ente profesional».

Astudillo y su Junta Directiva decidió semanas atrás poner punto final al contrato de administración que suscribió con Franja Edil, y no puso afrontar las deudas dejadas por esta empresa.

https://www.instagram.com/p/CtNn7qItgRu/

El comunicado explica además que, de acuerdo a lo establecido por los estatutos, la Presidencia será asumida por el Primer Vicepresidente, «cargo y responsabilidad que hoy recae en el señor Aldo Olcese Vassallo».

En los últimos días, un grupo de hinchas e integrantes de la Banda del Basurero realizaron un plantón frente a la casa de Olcese para exigirle su salida y de toda la ineficiente Junta Directiva.

El comunicado agrega que la «Junta Directiva se compromete a seguir trabajando por el bienestar de la institución, para lo cual indudablemente es de suma importancia contar con la valiosa colaboración de todos los socios e hinchas».

Astudillo renuncia a Deportivo Municipal en medio de una crisis económica y con el pueblo edil.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario