Sinverguenzas. Deportivo Municipal cayó 1-2 ante Alianza Lima, con 10 hombres, y un gol en posición adelantada que todos vieron menos la terna arbitral.

Muni jugó un buen partido y el primer tiempo fue superior a su rival, tuvo algunas ocasiones que no supo concretar, pero tu controlado el partido y jugando en contra de los jueces de línea.

En el conplemento, en el primer minuto, Christopher Olivares intercepta un pase de Zambrano, baja el balón, dispara y golazo. Gol de la Academia y la Banda del Basurero explota en Matute.

Golazo de Olivares

Muni juega y mantiene el dominio del balón, los locales empezaron a buscar la igualdad que llega por intermedio de Zambrano, de cabeza.

Luego, minutos después, es expulsado tontamente Guzmán, dejando a la Acadé con 10 hombres.

Más claro ni el agua

Sale Peña e ingresa Rugel. Luego sale Olivares por Ciucci. A los 85, Lavandeira cobra un tiro libre, Barco en posición adelantada cabecea, la pelota llega a Zambrano que anota. La jugada debió anularse, pero como siempre no pasó. Alianza Lima sufrió, pero como siempre, recibió la ayudar arbitral. Nos hizo recordar ese gol de Rosinaldo López que estaba adelantado y nos anotó.

Luego, no alcanzó. Muni jugó bien, y ahora esperamos que la Directiva emita un comunicado pronunciándose por este robo descarado y que pida que ese línea llamado Víctor Raéz no vuelva. Esto, por si acaso Raéz, no se olvida.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario