Artículos relacionados

Pese a estar con el marcador abajo y peleando cada pelota, Deportivo Municipal se impuso de visita a Unión Comercio por 1-3, con un plantel de referentes y la mayoría de jóvenes canteranos que pusieron el alma y el corazón en defensa de la camiseta.

Hace mucho que no veíamos un Muni que metiera todo el partido. Que corriera, sin engreídos y con luchadores. En el primer tiempo, que terminó sin goles, la Acadé mostró un buen juego, simple, pases y lucha. Steven Rivadeneyra fue, a no dudarlo, una muralla.

En el complemento, los locales abrieron el marcador a los 55′ por intermedio de Neyra. Y mientras todos pensaban que llegaba lo peor, el equipo sacó fuerza de voluntad y entereza y empezó a jugar.

A los 68′, Jhosep Núñez emparejó las acciones. La franja joven despertaba. Y, a los 80, Pablo Erustes puso el 1-2, tras pase de Núñez, y llevarse dos jugadores contrarios.

Y la nueva franja no se quedó ahí, y cuatro minutos después, a los 84′ Erustes llega hasta la línea de meta y lanza un pase al área, y Matías Pérez García ingresó como una centella y puso el definitivo 1-3.

Municipal ganó un partido difícil, debido al ímpetu y huevos, puestos por el equipo; gracias a ellos y a seguir luchando y sumando. Lo institucional ya se verá.

Hoy nos toca celebrar con la Nueva Franja, la Franja de los canteranos y los referentes… los que creyeron en Muni…

La Academia inició las acciones con: Steven Rivadeneyra; Jair Toledo, José Rugel, Antonio Yáñez, Farihd Ortega, Sebastián Gálvez, Eslyn Correa, Matías Pérez García, Jhosep Núñez y Pablo Erustes.

Ingresaron y debutaron en primera: Mathías Panduro x Gálvez; Dorian Moyano x Correa y Eduardo Cabrera x Núñez.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario