Artículos relacionados

Deportivo Municipal cayó esta tarde goleado 0-3 ante Sport Boys y, ahora sí, entramos en «cuidados intensivos» rumbo a la Liga 2, puesto que el equipo mostró todo lo que tiene, pero eso lamentablemente no viene alcanzando.

Todos fuimos al estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, con la ilusión de ver renacer a la Academia tras lo ocurrido el fin de semana pasada, pero ya a los 3′ minutos nos cayó el primer balde de agua fría: Nicolás Contín abría el marcador para la visita luego que Fabricio Cabrera, de muy pobre actuación, chocara con Jair Toledo.

De ahí en adelante, Municipal intentó, pero no tuvo ocasiones claras, disparos fuera del área, pero nada más; siempre liderando el esfuerzo Matías Pérez García, de lejos, el mejor del equipo en el campo de juego.

Matías Pérez García, el mejor del partido para Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

La tribuna esperaba la agresividad y desequilibrio de Jhosep Núñez, que apareció esporádicamente; y quien viene siendo una decepción es Fabricio Cabrera, malos pases, mal ubicado, es uno de los encargados de generar fútbol, pero es algo que lamentablemente no ha mostrado desde su retorno al club.

Segundo tiempo

Muni salió en busca de la igualdad, pero se fue apagando o enfriando por el frío de Villa El Salvador y las limitaciones propias del trajín de un equipo corto.

La hinchada recibiendo el saludo del equipo: Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Y en la banca no estuvo el profesor Adrián Celis, el club no consiguió la autorización, y en su lugar estuvo el asistente Santiago Acasiete, lo que no alcanzó.

Nuevamente de un contragolpe, a los 74′ el rosado Edison Mero puso el 0-2; y el equipo se desmoronó. No podemos dejar de mencionar el pésimo trabajo del juez de línea de occidente, Enrique Pinto; no vio faltas se inventó otras; realmente, un desastre.

La hinchada en las tribunas ediles (Sur, Oriente y Occidente) expresaron su malestar por el resultado, lo que vio agudizado con el 0-3 que llegó a los 91 por Fabrizio Roca.

La gloriosa y radikal Banda del Basurero. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Los miembros de la Banda del Basurero explotaron contra la directiva que encabeza Aldo Olcese (o Samuel Astudillo, nadie lo sabe).

Los jugadores de Municipal en la cancha dieron todo lo que pudieron, y eso no alcanzó, ingresamos a «cuidados intensivos» puesto que este era un partido que debíamos ganar. La llegada del pitazo final mostró a una equipo desconcertado, que buscaba una explicación. La tribuna los despidió con aplausos por el esfuerzo. La próxima semana es el Clásico Moderno de visita. Ahí estaremos.

Deportivo Municipal. Foto: Cortesía Club Deportivo Municipal.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (0): Steven Rivadeneyra (4), Jorge Toledo (5), Leonardo Rugel (4), Emiliano Ciucci (4), Jair Céspedes (5); Fabricio Cabrera (2), Jhosep Núñez (4), Christian Flores (4), Matías Pérez García (6), Facundo Rodríguez (3) y Pablo Erustes (4)

Sport Boys (3): Villete; Vásquez, Benítez, Carbajal, Uribe, Morales, Ríos, Roca, Milo y Cotín.

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Tribuna de Occidente. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Deja un comentario

Deja un comentario