Artículos relacionados

Deportivo Municipal cayó esta noche por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Universitario en el estadio de Ate, donde la Banda del Basurero (BDB), llegó y alentó hasta el final.

El único gol del partido se registró a los 19′ del segundo tiempo por intermedio del ‘Orejas’ Flores, quien abrió el marcador ante la mirada estática de la defensa edil.

En el primer tiempo, los ediles tuvieron la posibilidad de marcar a los 37′, por intermedio de Pablo Erustes, quien no tuvo precisión en el disparo final.

La Academia tuvo un partido flojo, con ciertos destellos a los finales del primer tiempo; en el partido destacaron Jorge Toledo, Matías Pérez García y Christian Flores.

Donde si no vimos reacción fue en el banco. El profesor Acasiete prefirió mantener a Rodríguez durante todo el encuentro, pese a que aportó muy poco, no tuvo ninguna jugada de peligro. Han traído solo paquetes. El equipo dio todo, y nuestro reconocimiento. Los responsables son otros.

La Academia jugó con Carlos Solis (5), Jair Céspedes (5), José Rugel (5), Emiliano Ciucci (5), Alberto Ampuero (5), Jorge Toledo (7), Carlos Olascuaga (4), Christian Flores (6), Facundo Rodríguez (3), Matías Pérez García (6) y Pablo Erustes (5).

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario