Artículos relacionados

oao Luperdi retorna a la Academia. Foto: Cortesía www.echamuni.net

Joao Luperdi retorna a la Academia. Foto: Cortesía www.echamuni.net

Otro gladiador que se suma a la Legión Edil. Es Joao Luperdi, el inolvidable jugador que nos dio el pase a la etapa nacional de la Copa Perú 2004, anotando dos penales en cinco minutos ante el desaparecido Unión de Campeones.

“Llego en una situación difícil, pero sabremos remontarla, porque el Muni no merece estar así”, dijo el “Principito” a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Está contento. “Quieres que te diga una cosa, estuve esperando que me llamaran, y me sentí super feliz cuando lo hicieron”, nos comenta el creativo volante.

“Siempre me he sentido bien poniéndome la Franja Roja y la hinchada es espectacular”, señala, al tiempo de mencionar que se encuentra bien físicamente, aunque reconoce no encontrarse al 100 por ciento, “pero eso lo lograré con mucho trabajo”, anota.

“Estoy deseoso de ponerme la camiseta, reencontrarme en el gramado con la Banda. Estoy con las pilas bien puestas”, remarca con sincera alegría.

Luperdi comienza a entrenar mañana. Lo acompañará Alexandro Moran, quien junto a “Panaderito” Díaz, el “cholito” Dante Gil, vienen sumarán la cuota de experiencia que necesita el equipo. La Legión Edil se va armando… para la lucha, como lo hizo esa vieja y mítica banderola de los años 90.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario